DESCRIPCIÓN
Tiene grandes propiedades que estimulan el sistema óseo, recomendado para problemas de artritis, artrosis, reumatismo y osteoporosis.
PRESENTACIÓN Tabletas 8mm 25 g y Crema en Pote de 50g
POSOLOGÍA
Disolver en la boca 1 tableta 2 ó 3 veces al día y aplicar la crema en forma local.

Mi madre sufre de artrosis reumatoide, su enfermedad esta muy avanzada, y eh pensado en comprarle las pastillas de la apitoxina, ella es diabética tipo 2 no es insulinodependiente, puede tomar las pastillas igual, tiene contraindicaciones? Muchas gracias.
En casos de diabetes se recomienda tomar en gotas ya que las tabletas contiene un mínimo de azúcar.
Buenas noches,soy clienta de ustedes,quiero saber si la apitoxina tiene alguna contraindicación?
No, la apitoxina no tiene contraindicación, inclusive personas alérgicas al veneno de la abeja han logrado hacer el tratamiento sin problemas.
Lo único a tener en cuenta es que a personas con diabetes se recomienda la apitoxina en gotas y no en tabletas, ya que estas últimas tienen un poco de azúcar.
hola soy hipertensa 1 puedo tomar apitoxina porque tengo fibromialgia.Gracias
No está contraindicado en caso de hipertensión
Es efectivo para tratar esguinces de tobillo? gracias
Para esguinces tenemos otro complejo hommeopatico. Saludos
tengo artrosis,mucho en rodillas y cadera, ademas tengo diavetes 2, colon irritable, y hernia iatal, hay contraindicaciones , para tomar apitoxina en tabletas???, desde ya muchas gracias
En casos de diabetes se recomienda la apitoxina en gotas ya que las tabletas contienen algo de azúcar.
la apitoxina me ha hecho mucho bien en tableta una en ayunas para una lecion que sufri en la cadera hace 20 años,mi pregunta : puede problemas en la función sexual.
Hola, mi madre tiene artrosis y está con muchos dolores. Hace unos mes le hicieron una angioplastía. Quiero saber si tiene algún efecto contraindicado respecto a esto.
Saludos,
Carla
Omití consultar como puedo hacer para comprarla en formato crema.
saludos
No tiene contraindicación alguna (excepto en caso de diabetes donde se recomienda en gotas y no en tabletas)
Respecto a la crema, es sólo pedir apitoxina en crema.
Saludos cordiales
Mi yerno tiene problema en el talón de aquiles, (tendinitis), le puede servir para calmar los dolores. Desde ya muchas gracias por su atención.
Seguramente puede ayudar
para un caso de psoriasis avanzado, recomiendan un tratamiento con gotas y crema ?¿ esto seria la mejor alternativa. ?¿ la cantidad de gotas por dia ?¿
gracias.
Para casos de psoriasis tenemos una crema específica y un complejo homeopático.
Tengo problemas en el ciatico a nivel lumbar por una protusion discal, la crema me la recomendaron para ayudar en el alivio del dolar y antiflamatorio.
Su opinion por favor en la eficacia. Muchas gracias
Es recomendable para aliviar el dolor.
comencé tomandola sin disolverla en la boca como recomiendan en envase por 1 semana y no vi mejoras, Luego cuando comence a desolverla en boca en 1 semana comenzo a aflojar el dolor en la rodilla, Doy las gracias por esto y recomendarla, Saludos
Hola: sufro de fibromialgia y también tengo problemas de columna, que me recomienda gotas o crema?
En esos casos se recomienda apitoxina en gotas o en tabletas.
Hola. Tengo hipertensión, hipotiroidismo y diabetes. Quería saber si puedo consumir apitoxina y en que dosis para calmar el dolor de rodilla? Calma el dolor de tendinitis?
Buenas, puede consumir sin inconvenientes. Le recomendamos la presentación de Apitoxina en gotas, ya que en tabletas tiene un bajo contenido de sacarosa. La ayudara a disminuir los dolores en general, ya para tratar la tendinitis tenemos un compuesto homeopático en gotas especifico para ello. Estamos a las órdenes.
tengo una hermana que hace tres años le dio un derrame cerebral,tiene la pierna derecha con dificultad para caminar y hace un tiempo que le duele mucho. Ella podra tomar este medicamento y de que manera. Desde muchas gracias.
Puede tomarlo en tabletas (pastillas), ayudará a calmar el dolor.
hola,,,queria preguntar cual es el resultado de la apitoxina gotas,para una hernia discal y sucesivos cuadros de pinzamientos lumbares en la misma zona…tiene efecto curativo o solo paleativo del dolor?
En principio solamente alivia el dolor.
mi padre tiene artrosis y artritis debería tomar y pasarse la crema ???
En estos casos se utilizan las tabletas y se pasa crema en la zona.
Buenas, la apitoxina puede curar las varices y arañas basculares?
Para la a varices se recomienda generalmente algún producto con hamamelis, centella asiática y algún otro producto que ayuda a la circulación.
Saludos cordiales
hola queria saber cuanto tiempo de ayuno en el dia tengo que hacer para tomar la toma de la tarde o noche. gracias
Se recomienda distanciar media hora de las comidas .
Saludos
Quisiera saber si puedo tomar apitoxina amamantando o puede producir algún efecto secundario al bebé. Gracias
No hay problema en ese sentido. No tiene ningún efecto sobre el bebe.
estoy operada una osteotomia de rodilla por la artrosis hace 5 meses sigo con mucho dolor puedo tomar los comprimidos gracias
Si, puede tomar las tabletas te apitoxina. Seguramente ayudará a calmar el dolor.
Buenas tardes.Necesito consultar respecto al consumo de apitoxina.Tengo artrosis de columna,una cirugía en la misma,fibromialgia,colón irritable,hemorroides y glaucoma.Existe la posibilidad de que pueda consumirla sin que me afecte en forma negativa en alguna de mis enfermedades?Gracias!!
No hay problema, la apitoxina es homeopática y no tiene efectos secundarios.
La única precaución es en caso de diabetes donde se recomienda apitoxina en gotas ya que las tabletas contienen algo de azúcar.
Hola , hace una año estoy sufriendo dolores en columna (lumbares) me diagnosticaron artrosis de columna y pinzamiento lumbo sacra, el dolor se agudiza cada vez más a tal punto que no aguanto más de 15´ parada y siento dolor al estar acostada.
Que me recomienda la crema o tabletas de apitoxina?
Desde ya quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
En esos casos generalmente se recomienda ambas. La crema y tas tabletas.
si tengo vih puedo tomar ya que sufro de hernias discales. estoy medicada con antiretrovirales
Es completamente compatible con los retrovirales.
Saludos
Hola quisiera consultar por una amiga que hace 5años toma la apitoxina sublingual,
hace 2años la operaron de cáncer de piel,y a los pocos meses, de cáncer de ganglios, todo iba saliendo bien, le administraron, interferon, por cinco meses, y comenzó a salirle una especie de «alergia» muy fea, para controlarla le recetaron prednisona .El caso es que ahora no puede casi caminar, le dan dolores fuertes en las piernas. Mi consulta es si es conveniente que siga tomando la apitoxina, por que los médicos no le dan solucion. Muchas gracias
Si, es aconsejable que siga tomando la apitoxina, por lo menos sabemos que la ayudará y no producirá efecto secundario alguno.
que precio tiene aka en guatemala
No podemos enviar apitoxina por correo.
Saludos
mi padre es hipertenso y opeerado de corazon abierto, ademas se le entumen las piernas y no lo deja caminar. El puede hacerse este tratamiento con apitoxina sin consecuencias. Gracias por su respuesta
Puede hacer el tratamiento con apitoxina sin inconveniente alguno.
Saludos
Hola en que horarios se puede tomar??
Puede tomarlo en el horario que le quede mas cómodo. Lo importante es la cantidad de veces por día. Por ej: media hora antes de cada comida, es una opción que muchos eligen.
Tengo una hernia discal y m duele tremendamente q ya casi ni puedo caminar, algún medicamento bien fuerte de esos q da usted, cual podría ser?
Tenemos un producto llamado «Arnica Compuesta», que contiene varios medicamentos que ayudan a aliviar el dolor. No tiene efectos secundarios y son gotas, usted toma 20 gotas 4 veces por día. Estamos a las órdenes, puede llamarnos al 24032341 o por whatsapp al 095854532
Tengo.dolores en talón de una pierna y en zona.de.T.de Aquiles de la otra, estos se acentúan al despertarme en la mañana luego se disipan un tanto en el.correr del día!
Consideran q es compatible la apitoxina ? Y podrian por síntomas q podría ser.
Gracias
Es importante tener un diagnóstico del caso. La apitoxina es muy efectiva en casos de artrosis, artritis y dolores articulares en general. Es muy probable que lo ayude pero es importante saber de qué se trata.
Hola, tengo artrosis en las vértebras lumbares 4 y 5 , lo que involucra el nervio crural y ciático y me produce dolor; qué me recomendarían, gotas o tabletas ?
Muchas gracias
Puede elegir entre gotas y tabletas según la comodidad de cada una de las presentaciones, ya que el efecto es el mismo en ambos casos.
Estamos a las órdenes
Buenos dias.
Quisiera consultar a que se refiere el contenido cuando dice que las pastillas tienen «Apitoxina en disolución homeopática 4D». Es lo mismo que decir que tiene apitoxina ? No dice cuanto tiene y me wueda la duda.
Yo usaba apitox de otro laboratorio y ahora compre estas para probar. No me queda claro si es apitoxina directamente o una solución homeopática diluida.
Muchas gracias
Las tabletas contienen apitoxina 4d, es la cuarta dilución Homeopatica. Está presente la acción terapéutica de la apitoxina, no así lo tóxico de la misma.
Es una formulación Homeopática.
En melo donde la puedo conseguir?
En farmacia del Pueblo (Muñoz y Herrera)
Saludos
Buenas tardes, sufro de dolor agugo provocado x el nervio ciático desde hace 3 años. Qué me aconsejan? Precios.! Gracias.
Tenemos un complejo especial para tratar nervio ciático.
Puede llamarnos al 24032341 así la asesoramos mejor.
Estamos a las órdenes
EA lo mismo que el apitx
Es lo mismo que el apitox?
Básicamente sí, es el mismo producto hecho por distintos laboratorios.
Estamos a las órdenes
Hola,tengo mucho dolor en la espalda baja.Puedo usar pomada, a pesar de estar amamantando?
Si, no hay problema, puedes usaras la crema de apitoxina.
Saludos
Hola me podría informar cómo tomo la gotitas de apixtocina gracias
Generalmente se toma ocho gotas cuatro veces por día, alejado de las comidas (20 minutos por lo menos)
Buenos días soy de Maldonado,mi nombre es Estela yo soy alérgica a las picadas de la abeja,por eso pregunto cómo saber si también soy alérgica a las pastillas,crema y parches. En Maldonado donde se compra.
Agradezco su información.
Mi celular es 094980236
Mi correo emsa1412@hotmail.com
Buen día
La Apitoxina de Farmeco, al ser Homeopatica no produce alergia.
En Maldonado lo tiene farmacia Santa Teresa
Saludos
buen dia consulto la apitoxina demora en hacer efecto ? y por cuanto tiempo se toma ? gracias
Buenas, depende de la respuesta del organismo de cada paciente pero en general no tarda mas que una semana para notar los primeros cambios. Recomendamos sostener el tratamiento por lo menos seis meses, para poder revertir el proceso inflamatorio. Puede pasar los seis meses y seguir con una dosis de mantenimiento, estamos a las ordenes, saludos.
Tengo dolor en la rodilla derecha ,soy diabetica puedo consumir apitoxina?
Buenas, si puede consumir en gotas que no altera los niveles de glucosa en sangre. Quedamos a las ordenes.
Buenos días empeze a tomar Apitoxina me duele mucho la cintura lado derecho. Tomo 1 abajo de la lengua en ayunas. Hay que tomar más? A los cuanto días hace efecto. Y también quiero saber si sirve para el Colón irritable Gracias
Buenas, la dosis recomendada son 3 tabletas al correr del día. Depende de cada paciente la respuesta ante el medicamento, por lo general a los diez días ya se nota los cambios. No le ayuda para e colon. podemos ofrecerle un tratamiento especifico para ello.