Apitoxina

DESCRIPCIÓN

Tiene grandes propiedades que estimulan el sistema óseo, recomendado para problemas de artritis, artrosis, reumatismo y osteoporosis.
PRESENTACIÓN  Tabletas 8mm 25 g  y Crema en Pote de 50g
POSOLOGÍA

Disolver en la boca 1 tableta 2 ó 3 veces al día y aplicar la crema en forma local.

Share
This entry was posted in Homeopatía: Apitoxina. Bookmark the permalink.

144 Responses to Apitoxina

  1. marianela says:

    Mi madre sufre de artrosis reumatoide, su enfermedad esta muy avanzada, y eh pensado en comprarle las pastillas de la apitoxina, ella es diabética tipo 2 no es insulinodependiente, puede tomar las pastillas igual, tiene contraindicaciones? Muchas gracias.

  2. M Herminda says:

    Buenas noches,soy clienta de ustedes,quiero saber si la apitoxina tiene alguna contraindicación?

    • No, la apitoxina no tiene contraindicación, inclusive personas alérgicas al veneno de la abeja han logrado hacer el tratamiento sin problemas.
      Lo único a tener en cuenta es que a personas con diabetes se recomienda la apitoxina en gotas y no en tabletas, ya que estas últimas tienen un poco de azúcar.

  3. beatriz says:

    hola soy hipertensa 1 puedo tomar apitoxina porque tengo fibromialgia.Gracias

  4. Diego says:

    Es efectivo para tratar esguinces de tobillo? gracias

  5. maria del carmen araujo says:

    tengo artrosis,mucho en rodillas y cadera, ademas tengo diavetes 2, colon irritable, y hernia iatal, hay contraindicaciones , para tomar apitoxina en tabletas???, desde ya muchas gracias

  6. carlos says:

    la apitoxina me ha hecho mucho bien en tableta una en ayunas para una lecion que sufri en la cadera hace 20 años,mi pregunta : puede problemas en la función sexual.

  7. Carla Córdoba says:

    Hola, mi madre tiene artrosis y está con muchos dolores. Hace unos mes le hicieron una angioplastía. Quiero saber si tiene algún efecto contraindicado respecto a esto.
    Saludos,
    Carla

  8. Carla says:

    Omití consultar como puedo hacer para comprarla en formato crema.

    saludos

    • No tiene contraindicación alguna (excepto en caso de diabetes donde se recomienda en gotas y no en tabletas)
      Respecto a la crema, es sólo pedir apitoxina en crema.
      Saludos cordiales

  9. Teresa Trujillo says:

    Mi yerno tiene problema en el talón de aquiles, (tendinitis), le puede servir para calmar los dolores. Desde ya muchas gracias por su atención.

  10. Luis says:

    para un caso de psoriasis avanzado, recomiendan un tratamiento con gotas y crema ?¿ esto seria la mejor alternativa. ?¿ la cantidad de gotas por dia ?¿
    gracias.

  11. maria says:

    Tengo problemas en el ciatico a nivel lumbar por una protusion discal, la crema me la recomendaron para ayudar en el alivio del dolar y antiflamatorio.
    Su opinion por favor en la eficacia. Muchas gracias

  12. maria says:

    comencé tomandola sin disolverla en la boca como recomiendan en envase por 1 semana y no vi mejoras, Luego cuando comence a desolverla en boca en 1 semana comenzo a aflojar el dolor en la rodilla, Doy las gracias por esto y recomendarla, Saludos

  13. Alicia says:

    Hola: sufro de fibromialgia y también tengo problemas de columna, que me recomienda gotas o crema?

  14. sonia Ibañez says:

    tengo una hermana que hace tres años le dio un derrame cerebral,tiene la pierna derecha con dificultad para caminar y hace un tiempo que le duele mucho. Ella podra tomar este medicamento y de que manera. Desde muchas gracias.

  15. silvia says:

    hola,,,queria preguntar cual es el resultado de la apitoxina gotas,para una hernia discal y sucesivos cuadros de pinzamientos lumbares en la misma zona…tiene efecto curativo o solo paleativo del dolor?

  16. ALEJANDRO RAYMUNDO says:

    mi padre tiene artrosis y artritis debería tomar y pasarse la crema ???

  17. Marta says:

    Buenas, la apitoxina puede curar las varices y arañas basculares?

  18. sandra says:

    hola queria saber cuanto tiempo de ayuno en el dia tengo que hacer para tomar la toma de la tarde o noche. gracias

  19. carina says:

    Quisiera saber si puedo tomar apitoxina amamantando o puede producir algún efecto secundario al bebé. Gracias

  20. mARISA curbelo umpierrez says:

    estoy operada una osteotomia de rodilla por la artrosis hace 5 meses sigo con mucho dolor puedo tomar los comprimidos gracias

  21. Nilda says:

    Buenas tardes.Necesito consultar respecto al consumo de apitoxina.Tengo artrosis de columna,una cirugía en la misma,fibromialgia,colón irritable,hemorroides y glaucoma.Existe la posibilidad de que pueda consumirla sin que me afecte en forma negativa en alguna de mis enfermedades?Gracias!!

    • No hay problema, la apitoxina es homeopática y no tiene efectos secundarios.
      La única precaución es en caso de diabetes donde se recomienda apitoxina en gotas ya que las tabletas contienen algo de azúcar.

  22. Florencia says:

    Hola , hace una año estoy sufriendo dolores en columna (lumbares) me diagnosticaron artrosis de columna y pinzamiento lumbo sacra, el dolor se agudiza cada vez más a tal punto que no aguanto más de 15´ parada y siento dolor al estar acostada.
    Que me recomienda la crema o tabletas de apitoxina?
    Desde ya quedo a la espera de su respuesta.
    Gracias.

  23. alie says:

    si tengo vih puedo tomar ya que sufro de hernias discales. estoy medicada con antiretrovirales

  24. lucy says:

    Hola quisiera consultar por una amiga que hace 5años toma la apitoxina sublingual,
    hace 2años la operaron de cáncer de piel,y a los pocos meses, de cáncer de ganglios, todo iba saliendo bien, le administraron, interferon, por cinco meses, y comenzó a salirle una especie de “alergia” muy fea, para controlarla le recetaron prednisona .El caso es que ahora no puede casi caminar, le dan dolores fuertes en las piernas. Mi consulta es si es conveniente que siga tomando la apitoxina, por que los médicos no le dan solucion. Muchas gracias

  25. Sony says:

    que precio tiene aka en guatemala

  26. marcela says:

    mi padre es hipertenso y opeerado de corazon abierto, ademas se le entumen las piernas y no lo deja caminar. El puede hacerse este tratamiento con apitoxina sin consecuencias. Gracias por su respuesta

  27. Sofia Britos Dominguez says:

    hola Tengo 56 años y padezco de fibromialgia,artrosis de columna,osteoporosis (deficiencia de vit D,calcio normal, segun un estudio de sangre) ,queria saber si la apitoxina podria ayudarme y que efectos positivos tendria ante los padecimientos mencionados Lo que mas me preocupa es si detiene la artrosis GRACIAS

  28. Ana Garcia says:

    Hola quería saber si puedo tomar las pastillas tengo diabetes no me inyectó insulina tomó diaformina y diabeton. Tengo 42 años. Y hace tiempo q vengo con dolores muy fuertes por c ontracturas y ciatico. Los médicos ya han pata han probado con todo tipo de medicación pero nada me alivia. Gracias

  29. Rossana Pereira says:

    Soy del.interior quisiera saber como comunicarme por precios y envios . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *