Antigripal Natural ha demostrado excelentes resultados contra la gripe A 8


antigripalA cuarenta días de su lanzamiento, el Antigripal natural elaborado por Farmeco ha demostrado excelentes resultados en la prevención y en el tratamiento de pacientes con gripe A.  Así lo atestiguan numerosas personas que han tenido esta gripe y reportan que con la utilización del nuevo producto han podido remitir la enfermedad en forma muy rápida, reduciendo los síntomas que habitualmente produce esta enfermedad y lo que no es menos importante, evitando la propagación de la misma entre sus familiares.

Este antigripal, sin contraindicaciones, es elaborado a partir de la tintura de hierbas medicinales que favorecen el sistema inmunológico y que contienen propiedades antivirales comprobadas científicamente contra el virus influenza tipo A, B y C. (en especial el H1N1).

Es por ello que se aconseja la utilización como preventivo especialmente en grupos de riesgo, sin olvidarnos que es de mucha ayuda también la utilización de las viejas recetas preventivas contra la gripe: consumo de miel y un aumento en la ingesta de vitamina C (cítricos).

Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Antigripal Natural ha demostrado excelentes resultados contra la gripe A