Algunos beneficios de la Maca Peruana 262


Maca PeruanaLa Maca Peruana, un complemento alimenticio que no deja de sorprender con sus propiedades para promover buena salud.

Reconstituyente energético
La Maca mejora el rendimiento físico e intelectual por ser un gran reconstituyente energético. Brinda agilidad y bienestar. Este reconstituyente energético es muy útil también para los deportistas y las personas físicamente activas, que sienten los efectos positivos y beneficiosos de la Maca más rápidamente, pues ésta remplaza el alto gasto de energía que tienen y hace que se sientan menos cansados. Mejora el rendimiento físico e intelectual de niños y adultos; en los niños que lo consumen diariamente pueden acelerar su crecimiento.

Sistema Inmunológico:
Una de las propiedades de la Maca es la de fortalecer el Sistema Inmunológico.
En el aspecto medicinal la Maca ejerce una acción estimulante para la sangre, fortalece los glóbulos rojos, así como de los leucocitos, importantes para fortalecer el sistema inmunológico.

Afrodisíaco:
Actúa directamente sobre el flujo sanguíneo, vigorizando la zona pélvica de hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual, controla la eyaculación precoz y estimula el deseo; es decir, la maca es descrita como un afrodisíaco para hombres y mujeres, indudablemente por su efecto en los niveles de testosterona.
En el hombre la fertilidad al incrementar el número de espermatozoides y mejorar su movilidad.

 

Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

262 ideas sobre “Algunos beneficios de la Maca Peruana