Crema de Propóleo 15


DESCRIPCIÓN:

Dentro de los productos de la colmena, se encuentra el propóleo, el cual es una amalgama elaborada por las abejas a partir de sustancias resinosas que recogen a partir de yemas de los árboles, arbustos y plantas. Científicamente se le han demostrado aproximadamente 20 propiedades de gran importancia para nuestro organismo.

ACCION DEL PROPOLEO

Antibacteriana, Bacteriostática, Bactericida, Antihemorrágica, Antioxidante, Anticancerígena Radioprotectora, Antiparasitario, Hepatoprotectora, Anti Helicobacter pylori, Antifúngica Antiinflamatoria, Cicatrizante, Antiséptica.

INDICACIONES:

Dermatitis de etiología bacteriana, micótica o viral. En el tratamiento de heridas quirúrgicas o accidentales con trastornos en la cicatrización como queloides cicatrizales, así como en el proceso de granulación de lesiones por quemaduras de hasta tercer grado y de sol, evitando el dolor y la formación de ampollas. Se utiliza en la prevención y tratamiento de escaras en personas que deben guardar reposo por tiempo prolongado. Afecciones de origen circulatorio como hemorroides y úlceras varicosas de los miembros inferiores (heridas en diabéticos) En los pezones dañados por la amamantación, arrugas, acne, soriasis, infecciones cutáneas generales.

PRESENTACIÓN Pote de 50g

APLICACIÓN 2 o 3 veces al día en la zona a tratar.

Share

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Crema de Propóleo